domingo, 2 de septiembre de 2007

Texto de prueba



Será una prueba, será una calificación pero tener un Blog es algo especial.

Heaven and Hell

La banda de Metal inglés Heaven and Hell hizo temblar el Auditorio Nacional el jueves 30 de agosto. Con una entrada a tiempo, empezaron con un clásico coreado por muchos, "the mob rules". Con la voz de Ron James "DIO" combinado con la magia que crean el bajista Geezer Butler y el guitarrista Tommi Iomi crearon un espectaculo perfecto.

Clásicos y coros siguieron sin cesar. Canciones imponentes como: "The sign of the Southern Cross", "Children of the Sea", "Voodoo", "Die Young", "Computer God", "Falling of the Edge of the Worls". Canciones muy coreadas y muy deseadas por la afición pero el climax del concierto fue cuando empezó la canción que lleva el nombre de la banda, "Heaven and Hell". Fue ahí cuando todo el Auditorio siguió las instrucciones de DIO y coreó a todo lo que daban los pulmones el impresionantemente agresiva melodía de esta canción. Inclusive DIO se asustó por la fuerza en la que los aficionados gritaban. Esta fue la canción que se extendió para darle gusto a la afición de escuchar la maravillosa manera en la que Iomi toca la guitarra. Cuando la afición ya estaba más que prendida y satisfecha con el increible espectáculo que estaban presensiando, DIO represento el cielo (heaven) y el infierno (hell) con luces blancas y rojas culminando con fuentes de humo color rojo. Parecía que ya era la última canción de la noche y al retirarse del escenario, la afición siguió coreando la canción de Heaven and Hell. Sin embargo, las luces no se prendieron. Para el gusto de los enloquecidos aficionados, la banda salió para tocar 2 canciones, una nueva titulada "Shadow of the wind" que resume en una melodía muy oscura y pesada lo que es Heaven and Hell. Para terminar con broche de oro tras un par de minutos de espera, la banda tocó una explosión de energía llamada, "Neon Knights". Los aficionados gritaron, chiflaron, aplaudieron y cantaron con mucha pasión y energía.

Fuera del Auditorio los espectadores boquiabiertos comentaban de lo increíble que estuvo el concierto, "Estuvo de huev%&", exclamó un fanático satisfecho. Heaven and Hell demostró que no es necesario tener a Ozzy para tener un gran espectáculo. Yo le pongo un 9.5 pues lo único que falló fue el hecho de que empezaron a tiempo. El resto fue perfecto.

No hay comentarios: