lunes, 8 de octubre de 2007

Aprendizaje Gianluca


Hola, pues què aprendì con el blog. El blog fue una experiencia nueva para todos. Aquì pude explotar mi creatividad de la manera que quiera. Ademàs tuve que cuidar mi ortografìa, por lo tanto, aprendì de vocabulario y tuve que poner a prueba mis conocimientos en reglas ortogràficas. El hecho de averiguar e investigar aspectos, tanto literarios como històricos, de varias culturas me enriqueciò el conocimiento. Aprendimos acerca de verdaderos genios que ni conocìa pero que me influenciaron como serìa el caso de Confucio. Tambièn pudimos divertirnos y mostrar trabajos que ya habìamos hecho sobre mitos de creaciòn. Aprendì mucho sobre la cultura China que no conocìa tanto, tambièn de la cultura Hindù. Me divertì mucho haciendo el blog.

GL

1 comentario:

Buffalo Soldiers dijo...

You look like a trained monkey, but a hot one at least...